Conoce la UC Temuco
En la Universidad Católica de Temuco contamos con 5 campus universitarios en los cuales se imparten las distintas carreras. En estos campus podrás encontrar amplias áreas verdes, cómodas salas estar-estudio, bibliotecas, casinos, y muchos otros espacios donde podrás vivir y disfrutar tu vida universitaria. Ademas contamos con wifi libre en todos los campus para que estés siempre conectado.
CAMPUS
SAN FRANCISCO

Ubicado en calle Manuel Montt 056, una de las principales arterias de la ciudad, este campus cuenta con 19.788 metros cuadrados construidos en los que alberga a la Facultad de Ciencias Religiosas y Filosofía, como también a las Facultades de Ciencias Sociales, Jurídicas, Técnica y a la Escuela de Ciencias de la Salud. Cuenta además con la Biblioteca Central, Aula Magna, Centro de Atención al Estudiante y Postulante (CAEP) y el Centro de Desarrollo e Innovación de la Docencia (CeDID)

CAMPUS
SAN JUAN PABLO II

En más de 27.615 metros cuadrados construidos, este campus aloja a las Facultades de Recursos Naturales, Ingeniería, Educación y a las carreras de Diseño Gráfico e Industrial y Arquitectura. El Campus cuenta con un moderno complejo deportivo para todos sus estudiantes, quienes ademas pueden practicar trekking en sus amplios parques. Se encuentra ubicado en calle Rudecindo Ortega 02959 a la salida norte de la ciudad de Temuco.

CAMPUS
MONSEÑOR ALEJANDRO MENCHACA LIRA

En Avenida Alemania 0422 de la ciudad de Temuco se emplaza la Casona Malmus, patrimonio cultural de La Araucanía. Es en este Campus donde se desarrollan las actividades de la Facultad de Artes y Humanidades. Cuenta además con una Galería de Artes, considerada como la más moderna del sur de Chile.

CAMPUS
DOCTOR LUIS RIVAS DEL CANTO

Este Campus concentra la actividad de la Escuela de Medicina Veterinaria y del Gobierno de la universidad. Cuenta con siete laboratorios, una clínica de atención para animales mayores y otra exclusiva para el tratamiento de animales menores. El Campus, que cuenta con 8.043 metros cuadrados construidos. se ubica en Callejón Las Mariposas s/n y se conecta mediante un túnel al Campus San Juan Pablo II.

CAMPUS
MONSEÑOR SERGIO CONTRERAS NAVIA

Este Campus está actualmente destinado a la Vicerrectoría de Extensión y Relaciones Internacionales. Además cuenta con salas de clases para Educación Continua y diversas carreras de la universidad. Tiene 1.111 metros cuadrados construidos y se ubica en Avenida Alemania 0211.